La asesoría o consultoría en sistema de gestión en seguridad y salud en el trabajo se realiza en Barranquilla mediante la metodología de acompañamiento permanente para la documentación e implementación de los requisitos establecidos en el decreto Reglamentario del Sector Trabajo.

Para el desarrollo de la asesoría o consultoría en sistema de gestión en seguridad y salud en el trabajo se nombra un consultor líder quien en conjunto del líder del proceso designado por la alcaldía documentan e implementan el sistema de gestión en seguridad y salud en el trabajo asistidos por un equipo interdisciplinario de nuestra firma compuesto por:

Ingeniero Industrial Especialista en Seguridad y Salud en el Trabajo: Realiza Diagnóstico Inicial, análisis de procesos, Elaboración de Procedimientos.

Profesional En Seguridad y Salud en el Trabajo: Realiza procesos inherente a normas y estándares de seguridad, asesoría matriz de peligros, controles operativos,  asesoría planes de emergencia y evacuación, etc, en conjunto con la A.R.L. a la que este afiliada la empresa.

Psicóloga Especialista en Seguridad y Salud en el Trabajo: Realiza diseño y monitoreo en conjunto con la ARL de la organización en  la   implementación  del Programa de Riesgo Psicosocial.

Fisioterapeuta Especialista en Seguridad y Salud en el Trabajo: Realiza diseño del Programa de Riesgos Biomecánicas e interviene en el plan de acción organizado con la ARL.

Profesional Emergencia: Realiza estructuración del Plan de emergencias.

Comunícate con nosotros si tu empresa requiere una asesoría o una consultoría en sistema de gestión en seguridad y salud en el trabajo.

Barranquilla: Cel: 3104135470 PBX: 3855929 – 3785143 – 3000484